Lejos del ruido y el stress, nuestra Casa de Campo te acogerá con su estilo criollo y campestre.
Living/comedor con cocina integrada totalmente equipada. Estufa a leña, Directv, equipo de audio multimedia.
2 camas matrimoniales y cucheta
Completos, uno en suite
Juego de living rústico con fogón parrillero al piso
Flores y plantas autóctonas
Cuenta con tres dormitorios, dos con cama de dos plazas (uno con aire acondicionado) y uno con cuchetas, dos baños con agua caliente, y un amplio living comedor con cocina integrada equipado con microondas, heladera con freezer, cocina a gas, estufa a leña y DirecTV.
En su exterior tiene jardín, un quincho con sillones, fogón, y amplios espacios para disfrutar de la naturaleza.
El Destacamento debe su nombre, a que en ese lugar funcionó un destacamento policial zonal desde 1926, y durante casi 70 años estuvo al servicio de 3 seccionales policiales de Lavalleja (3ra., 5ta. y 7ma.).
El predio fue donado para tales fines, en dicha época, por Don Rufino Rodríguez Figueredo (bisabuelo paterno de nuestra familia). En el año 2002 vuelve al patrimonio familiar luego de ser adquirido en remate judicial.
En la actualidad, cuando se emprendió su explotación turística, se restauró preservando su arquitectura original, de piedra, con puertas bajas, techo de zinc y habitaciones independientes no comunicadas entre si.
5 generaciones hemos trabajado con esmero en este emprendimiento familiar, pequeños productores rurales dedicados a la cría de ganado vacuno y ovino, con enfoque al cuidado de la biodiversidad principalmente, y a la preservación del campo natural.