Casa de Campo

Casa de Campo

Te ofrecemos un espacio con las comodidades necesarias para disfrutar de la naturaleza, con la tranquilidad y esparcimiento del campo nuestro.

Lejos del ruido y el stress, nuestra Casa de Campo te acogerá con su estilo criollo y campestre.

Comodidades


Estar

Living/comedor con cocina integrada totalmente equipada.
Estufa a leña, Directv, equipo de audio multimedia.


3 Dormitorios

2 camas matrimoniales y cucheta


2 baños

Completos, uno en suite


Pérgola exterior

Juego de living rústico con fogón parrillero al piso


Jardín

Flores y plantas autóctonas

Nuestra Casa de Campo tiene la capacidad de albergar hasta 6 personas.

Cuenta con tres dormitorios, dos con cama de dos plazas (uno con aire acondicionado) y uno con cuchetas, dos baños con agua caliente, y un amplio living comedor con cocina integrada equipado con microondas, heladera con freezer, cocina a gas, estufa a leña y DirecTV. 

En su exterior tiene jardín, un quincho con sillones, fogón, y amplios espacios para disfrutar de la naturaleza. 

Sala de estar

Dormitorio con baño en suite

Baño en suite

Segundo dormitorio con cama matrimoinial

Dormitorio con camas cucheta

Baño en suite

Sala de estar

Cocina

Baño

Dormitorio con baño en suite

Baño

Jardín


Anterior
Siguiente

Acerca de nosotros…

El Destacamento debe su nombre, a que en ese lugar funcionó un destacamento policial zonal desde 1926, y durante casi 70 años estuvo al servicio de 3 seccionales policiales de Lavalleja (3ra., 5ta. y 7ma.).

El predio fue donado para tales fines, en dicha época, por Don Rufino Rodríguez Figueredo (bisabuelo paterno de nuestra familia). En el año 2002 vuelve al patrimonio familiar luego de ser adquirido en remate judicial.

En la actualidad, cuando se emprendió su explotación turística, se restauró preservando su arquitectura original, de piedra, con puertas bajas, techo de zinc y habitaciones independientes no comunicadas entre si.

5 generaciones hemos trabajado con esmero en este emprendimiento familiar,  pequeños productores rurales dedicados a la cría de ganado vacuno y ovino, con enfoque al cuidado de la biodiversidad principalmente, y a la preservación del campo natural.

Jardín

Dónde reservar





RESERVAR





RESERVAR





RESERVAR

Vito
Vito
02/04/2022
10
Excelente ☺Todo ☹Nada
Jose
Jose
25/03/2022
10
Excelente! ☺La ubicación excelente!
Castillo
Castillo
28/02/2022
10
Exceptional
Richard
Richard
07/02/2022
6.0
Pleasant
Nicolás
Nicolás
05/02/2022
10
Exceptional
Lorena
Lorena
22/11/2021
10
Hermosoooo ☺El entorno, la cordialidad... Todoooo ☹Todo fue espectacular
Ana
Ana
15/11/2021
9.0
Awesome
Curbelo
Curbelo
11/11/2021
10
Genial
Motta
Motta
27/10/2021
10
☹Muy hermoso lugar
Aarcardini
Aarcardini
25/10/2021
10
☺Todo nos gustó. Decidimos realizar un viaje con una pareja amiga y nos encontramos con El Destacamento. Un paraíso entre las sierras donde poder respirar aire puro, descansar y desconectarse de la ciudad. 10 puntos para las anfitrionas. Desde que reservamos Elena estuvo en contacto con nosotros para garantizar que nuestra llegada al sitio sea fácil, nos recibieron con el pan calentito y la estufa de leña prendida. La casa cuenta con parrillero y un fogón ideal para la noche, saliendo de las inmediaciones de la casa se pueden realizar caminatas muy amenas en el campo o seguir por el camino hacia el cerro pelado. No nos dio el tiempo de realizar las cabalgatas que se ofrecen en la zona pero pintaban muy bien, seguramente cuando vuélvanos a ir las haremos y conoceremos a caballo las nacientes del Río Santa Lucía. Un plus añadido es el interés y apoyo de Elena y Rosa (la madre) por la comunidad rural que los rodea y la sostenibilidad que hay detrás de cada trabajo. ☹Hay dos caminos para llegar a la casa. El camino que viene desde la ciudad de Minas es más plano y fácil de transitar para vehículos bajos. Nosotros veníamos desde Villa Serrana donde fuimos a tomar un Café luego de ir a comer a Estación Penitente y tomamos un camino un poco más accidentado, de todas formas lo pudimos transitar sin ningún tipo de problemas con un Nissan Tiida que es bastante bajo e incluso decidimos volver por el mismo camino para ir al Salto del Penitente de forma más directa.

Síguenos y comparte tu experiencia


Facebook


Instagram


Whatsapp

Scroll hacia arriba